Propuesta Gas Natural
Slider

Novedades

Gas natural

BUENAS ENERGÍAS PARA LA INDUSTRIA

Ya estamos en abril, mes en el que las industrias renuevan sus contratos de gas natural para el período mayo 2020 – mayo 2021.

Esta vez nos toca a todos atravesar esta renovación en un momento más crítico a nivel mundial. La situación sanitaria, producto del COVID19,  mantiene desaceleradas las actividades en Argentina y en el mundo. Por ello, en AMG Energía tenemos buenas energías para la industria. Nos  preocupamos y ocupamos de contactar a cada uno de nuestros clientes para revisar y ajustar los contratos actuales y así encontrar la mejor oportunidad para cada uno de ellos.

 

Cumplimos 10 años en el mercado. Además,  nuestros vínculos sólidos con los mejores productores de gas del país, nos permiten llevar a cada cliente la mejor alternativa energética.  Hace 10 años iniciamos la comercialización de gas natural con origen en la Cuenca Neuquina y la Cuenca Austral. Actualmente comercializamos gas proveniente de todas las cuencas de nuestro país.

 

Conectamos a cada empresa con la energía más adecuada y precisa. Acompañamos la transformación de la matriz energética y aseguramos las mejores condiciones para el crecimiento sustentable de la industria. Hoy, más que nunca, nuestro rol  es crucial. Sabemos que aportamos buenas condiciones de contratación para las industrias en Argentina.

 

Si estás interesado en recibir una propuesta para evaluar una alternativa a tu contrato actual de gas , hemos dispuesto un canal virtual directo con nuestro equipo comercial: juanignacio.burelli@amgenergia.com.ar – + 54 9 11 6826 5252

 

SOMOS AMG ENERGÍA, 10 AÑOS ACOMPAÑANDO EL CRECIMIENTO DE LA INDUSTRIA

Cerrar noticia

Agendar Llamada