Propuesta Gas Natural
Slider

Novedades

Gas natural

DIA MUNDIAL DE LA SEGURIDAD Y LA SALUD EN EL TRABAJO

El 28 de abril se celebra el Día Mundial de la Seguridad y la Salud en el trabajo

Este año, la Organización Internacional del Trabajo (OIT) propone centrar la campaña en la resiliencia de los sistemas de seguridad. Desde AMG Energía sumamos nuestros esfuerzos en la difusión este mensaje. Nos resulta sumamente importante que cada empresa, cada organismo, cada institución pueda trabajar en pos de promover sistemas de seguridad que puedan anticiparse a las crisis, prepararse con fortaleza y adaptabilidad y responder de manera eficiente.

Desde las grandes industrias hasta las pequeñas empresas de servicio, todos debemos seguir trabajando en la preparación de un sistema de seguridad resiliente, aprendiendo de esta gran crisis global que aún estamos transitando.

Estamos aprendiendo el valor de la resiliencia. Y hoy, es muy importante, junto con la prevención, abordar sistemas de seguridad flexibles, adaptables, robustos. Cada empresa, cada industria, debe trabajar con el claro objetivo de poder  continuar con su propósito a pesar de cualquier amenaza a la que pueda estar expuesto.

Unamos fuerzas, pongamos toda nuestra energía al servicio de la seguridad y la salud en el ámbito de trabajo.

Tenemos buenas energías. Somos AMG Energía.  +

 


AMG ENERGIA 

DIVISIÓN GAS NATURAL

+54 911 2264 5651

comercial@amgenergia.com.ar

Cerrar noticia

Agendar Llamada