Propuesta Gas Natural
Slider

Novedades

Energía renovable

21 de octubre – Día Mundial del ahorro de energía

Tomemos conciencia  de la importancia de optimizar nuestro consumo de energía y de generar acciones con impacto positivo.

energía renovable, ahorro de energía, energía eólica

 

Desde AMG Energía acompañamos a los Grandes Usuarios a diseñar una planificación energética que apueste a un crecimiento sustentable. Ese es nuestro compromiso. Por eso,  nuestra propuesta es diversificada, eficiente y acorde a las necesidades de cada sector.

 

La Ley 27.191 sobre eficiencia energética marca un rumbo en este sentido. Su principal objetivo es que los Grandes Usuarios aumenten el uso de energía eléctrica de fuentes renovables. Para 2025 se espera que alcancen, de manera progresiva, un 20% de su consumo total.

 

En  AMG Energía estamos convencidos de la importancia de una  matriz energética más eficiente. Debemos tomar conciencia del papel que cada uno juega  como agente de cambio  en las instituciones y empresas en las cuales participa.

 

Esta es una gran oportunidad para que las empresas adquieran un rol activo en el desarrollo sustentable de la industria. Priorizar la reducción de las emisiones de gases de efecto invernadero y contribuir a frenar el calentamiento global son dos temas clave. Asimismo, apostar a un crecimiento más responsable que además, permitirá fortalecer la imagen de marca. En este punto, destacamos lo expresado en un informe reciente del Banco Mundial

“La inversión en eficiencia energética otorga tres beneficios clave: financieros y económicos, reducción del impacto climático y menor contaminación local.”

 

AMG Energía comprometida con el desarrollo sustentable

Somos una comercializadora de gas natural y de energía eléctrica. Desde 2010 operamos en todo el territorio argentino. Desarrollamos lazos duraderos con cada uno de nuestros clientes y estamos verdaderamente  comprometidos con el uso eficiente de la energía en la industria.

 

Contamos con un equipo de profesionales y los recursos necesarios para asegurar la mejor propuesta energética para cada sector de la industria y del comercio. Asesoramos  y abastecemos a cada industria de la energía indispensable para su desarrollo y crecimiento.

 

 Somos mucho más que buenas energías. Conocé nuestra propuesta

Cerrar noticia

Agendar Llamada