Propuesta Gas Natural
Slider

Novedades

Energía renovable

La energía eólica, una de las fuentes renovables que más resultados está mostrando en Argentina

En AMG Energía estamos convencidos de la importancia de lograr un mapa energético sustentable.

 

Actualmente comercializamos Energía Eléctrica de fuentes renovables proveniente de un Parque Eólico. Asimismo, contamos con un equipo de especialistas que brinda asesoramiento de acuerdo al tipo de industria, volumen de producción y recursos disponibles.

 

Este año, la participación de las fuentes renovables, en la provisión de la demanda eléctrica nacional, creció hasta llegar a un 4.8%. Se estima que, hacia fin de año, este número podrá ascender a un 8%. Según datos provistos por la Subsecretaría de Energías Renovables, en relación a la fuente, la energía eólica ocupa el primer lugar cubriendo un 3.1%.

 

Para continuar demostrando este crecimiento, compartimos los últimos datos provistos por la Secretaría de Energía. En la ronda 3 del Programa RenovAR, se adjudicaron 38 proyectos de inversión en energías renovables. Reúnen, entre todos, una potencia total de 259,08 megavatios (MW). Dentro de esta adjudicación, si dividimos los proyectos por fuente de generación, 10 han sido adjudicados para la generación de energía eólica,  por 128,7 MW de potencia.

 

Hoy las industrias deben estar atentas y conscientes acerca de su mapa energético. Deben cumplir con los objetivos propuestos por el Gobierno pero, especialmente, asumir el compromiso de continuar produciendo de manera sustentable.

Somos AMG Energía. Si necesitas asesoramiento podemos generar una reunión.

Cerrar noticia

Agendar Llamada