Propuesta Gas Natural
Slider

Novedades

Gas natural

NUEVO ESCENARIO ENERGÉTICO MUNDIAL

Desde AMG Energía estamos preparados para continuar brindando una solución energética a la industria en Argentina.

 

Foto de Kateryna Babaieva en Pexels

 

Conocemos muy bien a la industria del gas y petróleo. Hace 10 años comercializamos gas natural en boca de pozo a distintos sectores. A su vez, contamos con los mejores partners en materia de energía eléctrica proveniente de fuentes renovables, en especial la energía eólica y solar. Esto nos posiciona como un socio estratégico en materia energética para las pymes de nuestro país.

Sabemos que el escenario energético mundial está cambiando. La pandemia COVID-19 presenta cifras y datos que pronostican un cambio drástico en la manera en que se desarrolla el contexto energético que hasta ahora conocemos.

  “La industria energética global que emerge de esta crisis mundial, producto del COVID-19, será significativamente diferente de la que teníamos anteriormente.”  – International Energy Agency.

 

Destacamos algunos datos relevantes del análisis realizado por la IEA – International Energy Agency.  Aquí algunos datos de su informe “Global Energy Review”, hasta mediados de abril 2020:

  • Los países con cierre total están experimentando una disminución promedio del 25% en la demanda de energía por semana. Por su parte, los países con cierre parcial una disminución promedio del 18%. 
  • La demanda mundial de energía disminuyó un 3,8% en el primer trimestre de 2020. La mayor parte del impacto se sintió en marzo a medida que se aplicaron medidas de confinamiento en Europa, América del Norte y otros lugares.
  • El impacto  en la demanda de gas fue más moderado. Se calcula alrededor del 2%, ya que las economías basadas en el gas no se vieron fuertemente afectadas en el primer trimestre de 2020.
  • Las energías renovables fueron la única fuente que registró un crecimiento en la demanda. Ésto, impulsado por una mayor capacidad instalada y un despacho prioritario.

Si hablamos de la proyección anual, este mismo informe prevé un impacto de Covid-19 en la demanda de energía en 2020, más de siete veces mayor que el de la crisis financiera de 2008 en la demanda mundial de energía.

 

SOMOS AMG ENERGÍA Y TENEMOS BUENAS ENERGÍAS PARA LA INDUSTRIA

Hoy más que nunca debemos pensar nuevas estrategias. Es imprescindible evaluar nuevos escenarios para lograr la mejor energía y así repensar nuestra producción. Si estás evaluando un nuevo mapa energético, si estás analizando de qué manera hacer más eficiente la energía en tu empresa, te ofrecemos una propuesta totalmente a medida, priorizando siempre la mejor energía.

Hace 10 años que llevamos buenas energías a la industria en nuestro país. Sabemos que contamos con los mejores recursos. Somos AMG Energía, buenas energías. 

 


AMG ENERGIA | www.amgenergia.com.ar

juanignacio.burelli@amgenergia.com.ar  

+ 54 9 11 6826 5252

Cerrar noticia

Agendar Llamada