Propuesta Gas Natural
Slider

Novedades

Gas natural

Vaca Muerta cuenta con un primer gasoducto

El gas no convencional en Vaca Muerta,  más cerca de poder abastecer a todas las regiones del país.

Luego de 15 meses de trabajo, finalizó la construcción del primer gasoducto y planta de tratamiento en Vaca Muerta. Esta obra realizada en tiempo record, estuvo a cargo de la empresa de transporte TGS. Consta de un gasoducto  de 150 km y una planta de acondicionamiento construida en Tratayén, Neuquén. De esta manera, se comenzará a inyecta  gas no convencional  a los gasoductos troncales de transporte para abastecer a todas las regiones del país.

 

Actualmente atraviesa 30 áreas productivas de la formación Vaca Muerta. Cuenta con una capacidad inicial de transporte de  5 MM m3/d, con la posibilidad de alcanzar hasta 60 MM m3/d en un futuro.

 

TGS es una de las transportadoras más importantes de la región latinoamericana. En nuestro país conecta las reservas de gas del sur y del oeste argentino, atravesando siete provincias. Abastece de gas natural a la Ciudad de Buenos Aires, el Gran Buenos Aires, el centro y sur de nuestro país.

 

Desde AMG Energía celebramos los avances y logros en Vaca Muerta y en el desarrollo del gas no convencional. Esto resulta ser una gran oportunidad para mejorar las reservas de gas de nuestro país y el abastecimiento más eficiente para los diferentes usuarios de gas natural.

 

Comercializamos gas natural en boca de pozo. Ofrecemos las mejores condiciones de contratación para su abastecimiento a la industria y el comercio. Contamos con un gran equipo de asesoramiento técnico a disposición, consultanos en www.amgenergia.com.ar/contacto

 

Somos AMG Energía, comercializamos gas natural y energía eléctrica para grandes usuarios hace 10 años.

Cerrar noticia

Agendar Llamada